null: nullpx
noticias virales

Piden disculpas las mujeres que le dijeron al gerente de Burger King en Florida que regresara a México

A través de una carta las dos hermanas dijeron que eran “viejas pero sabias”, se justificaron diciendo que estaban desconsoladas porque enfrentaban problemas financieros luego que ambas perdieron a sus maridos.


30 Jul 2019 – 8:24 AM EDT

Luego que un video se hizo viral en redes sociales, por una pelea entre las clientes de un Burger King en Florida y el gerente, porque este le habló en español a otro empleado, las protegonistas del altercado pidieron perdón por escrito.

"Este tipo de comportamiento no tiene excusas y por eso lo lamentamos de verdad”, dice la carta de una página que enviaron a Ricardo Castillo firmando como "viejas pero sabias".

En el hecho ocurrido a comienzos del mes de julilo, las mujeres le gritaron al gerente del restaurante de comida rápida, “regresa a México si quieres seguir hablando español”.


Ricardo Castillo quien es puertorriqueño se sintió irrespetado y les pidió a las clientas que abandonaran el restaurante ubicado en el condado Lake, en Florida.

”No es tuyo este lugar”, dijo una y el gerente contestó “sí lo es”.

Posteriormente las mujeres explicaron en la carta que le enviaron a Castillo el 10 de julio, que tenían cerca de ochenta años y que la semana antes de la pelea, una de ellas había perdido a su esposo y la otra ya era viuda, por lo que se sentían estresadas y ansiosas.

“Ha sido una perdida desgarradora, enfrentamos deudas, no tenemos ahorros y solo tenemos un pequeño ingreso del seguro social”, explicaron.

Además, dijeron que no tenían prejuicios ni diferencias por religión o etnia, por lo que le pidieron disculpas al hombre, “esperamos que nos extienda su mano y nos perdone”, escribieron.


Ricardo Castillo, quien dijo que nunca le había pasado eso antes, aseguró que las perdona.

"Todos cometemos errores, no somos perfectos. Cuando estás enojado, solo dices algo que realmente no quieres decir”, comentó el gerente del restaurante de comida rápida.

Castillo, publicó en su Facebook la carta que le enviaron y además pidió a sus amigos que lo ayudaran a recaudar fondos para aliviar el inconveniente financiero de las dos mujeres.

“Las perdono al 100 %. Todos somos iguales. Todos sangramos igual. Todos somos seres humanos. Todos deberíamos cuidarnos el uno al otro”, aseguró Ricardo.

Incluso este gerente del Burger King dijo que esperaba conocerlas y las invitó al restaurante de nuevo.

ICE, indocumentados e inmigración: esto es lo que ha ocurrido en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés