null: nullpx
noticias virales

“Regresa a México si quieres seguir hablando español”: reclaman unas mujeres a un empleado de Burger King en Florida

Un video se hizo viral en redes sociales cuando una persona lo publicó en su cuenta de Facebook, al ver la pelea entre las clientes del restaurante y el gerente, porque este le habló en español a otro empleado.
11 Jul 2019 – 4:31 PM EDT

“Aquí estamos en Estados Unidos, tienes que hablar inglés”, le gritaba una de las personas al empleado en el medio del restaurante mientras comía .

La testigo que grabó las imágenes es una joven que estaba con otra personas en una mesa cercana. "¡Esto acaba de pasar justo delante de mí! Tuve que grabar !!!", escribió en su Facebook Neyzha Nicole.

“Regrésate a México si quiere seguir hablando en español”, gritó la mujer continuando la acalorada discusión con el empleado de Burger King.

Ricardo Castillo quien es puertorriqueño se sintió irrespetado y les pidió a las clientas que abandonaran el restaurante ubicado en el condado Lake en Florida. ”No es tuyo este lugar”, dijo una y el gerente contestó “sí lo es”.

Como el empleado las amenazó con llamar a la policía si no se iban, las mujeres se marcharon.

Un comunicado de Burger King emitido luego del incidente refiere que los empleados y clientes deben tratarse con respeto.

¿Qué tiene esta pizza de Miami que es la mejor del mundo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:noticias viralesFlorida

Más contenido de tu interés