Pequeños negocios de Miami-Dade afectados por el coronavirus pueden aplicar para nuevos préstamos
El recién creado Fondo RISE Miami-Dade cuenta con $25,000,000 y puede otorgar hasta $30,000 en préstamos a los comercios. El dinero puede usarse para pagar los sueldos de los empleados, renta, inventarios o pago de deudas, entre otros.
Los pequeños negocios en el condado Miami-Dade, pueden aplicar para los préstamos del Fondo RISE (Reinvertir en Nuestra Economía de Pequeños Negocios), para ayudarles a superar la pandemia del coronavirus.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
El fondo cuenta con $25 millones en fondos de la Ley CARES y los préstamos pueden ser de hasta un máximo de $30,000.
PAUL J. RICHARDS/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Los fondos de préstamos pueden usarse para los salarios de los empleados, inventarios, pago de deudas de alto interés, arrendamiento comercial o hipotecas.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
El dinero también sse puede usar para el pagos de alquiler, servicios públicos; y otros gastos incurridos debido a nuevas disposiciones de seguridad por la pandemia.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Después de que el negocio reciba un préstamo, continuará recibiendo asistencia técnica para ayudarlos a sobrevivir a la crisis y fortalecerse para el futuro.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Los negocios deben operar en el condado Miami-Dade , estar en funcionamiento durante al menos dos años, tener ingresos anuales de menos de $2,000,000 y tener menos de 25 empleados.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
Los propietarios deben vivir en el condado Miami-Dade, tener un puntaje de crédito mayor a 575 y no tener quiebras o ejecuciones hipotecarias en los últimos tres años.