Addison Bethea, estaba el pasado jueves 30 de junio bañándose en el mar frente a la costa de Keaton Beach, cuando un tiburón la atacó.
“Dio sus primeros pasos hoy y logró recorrer todo el pasillo”: niña víctima del ataque de tiburón
Un día después de amputarle una pierna, Addison Bethea, la adolescente de Florida que fue mordida por un tiburón, logró a dar sus primeros pasos. Al verla caminar de nuevo en el pasillo del hospital, sus padres dijeron que nada le impedirá recuperar su vida.

“Sufrió una lesión devastadora en la parte superior de la pierna derecha, incluida la pérdida de los cuádriceps y los cuatro músculos en la parte delantera del muslo”, refiere la información que compartió el hospital Tallahassee Memorial HealthCare, en donde se encuentra la niña de 17 años.
Los médicos informaron que la mordedura también le causó un daño nervioso y vascular a la niña. Por ello, amputaron su extremidad inferior derecha.
Este jueves, Addison logró dar sus primeros pasos, en el hospital.
“Ella es una guerrera, nada le impedirá recuperar su vida”, dijo su madre.
Cuando la niña supo que tendrían que apuntarle la pierna lo aceptó, comentó su madre. "Sabe que este es su mejor camino a seguir. Lo está aceptando y tratando de mantener una actitud positiva”.
Los doctores dijeron que ella tiene un largo camino hacia su recuperación y requerirá una amplia rehabilitación.













