Pasajeros del crucero bajo sospecha de coronavirus desembarcan en Fort Lauderdale

Las personas aseguraron al llegar a tierra, que no hubo pánico mientras estuvieron 17 horas en alta mar a bordo del Regal Princess, esperando que las autoridades de salud del estado realizaran las pruebas del covid-19 a dos tripulantes.

Video Pasajeros del crucero que permaneció en altamar por sospecha de coronavirus celebran que lograron desembarcar

A las 10:30 pm de la noche llegó el crucero al terminal de Port Everglades, después que los centros para el control y prevención de enfermedades, autorizaran el desembarque de los pasajeros.

“Todo estuvo bastante bien manejado y en ningún momento hubo pánico”, aseguró una pasajera al bajar del crucero.


Antes de llegar a Fort Lauderdale este domingo en la madrugada, los pasajeros del Regal Princess recibieron una carta, en donde el capitán informó que los centros para el control y prevención de enfermedades, sospechaban que dos miembros de la tripulación podrían tener coronavirus. Por tal motivo, se les prohibió llegar al terminal.

PUBLICIDAD

“Nos cuidaron muy bien y no hubo problema”, aseguró una turista.

El crucero pasó 17 horas frente a la costa, hasta que se le hicieran las pruebas a dos personas, que anteriormente se encontraban en otro crucero en donde se reportaron casos con covid-19.

Pasadas las 6:00 pm, las autoridades de salud confirmaron que los pasajeros, los cuales eran cerca de 3500 podían desembarcar, pues los resutados de los exámenes de salud resultaron negativos.

La salida del Regal Princess prevista para el domingo en la noche para otro viaje de 7 días, fue suspendida y la compañía aseguró que se reembolsará el dinero a los pasajeros.

Video Vicepresidente Pence asegura que el gobierno trata de proteger a los cruceros ante el coronavirus