A las 10:30 pm de la noche llegó el crucero al terminal de Port Everglades, después que los centros para el control y prevención de enfermedades, autorizaran el desembarque de los pasajeros.
Pasajeros del crucero bajo sospecha de coronavirus desembarcan en Fort Lauderdale
Las personas aseguraron al llegar a tierra, que no hubo pánico mientras estuvieron 17 horas en alta mar a bordo del Regal Princess, esperando que las autoridades de salud del estado realizaran las pruebas del covid-19 a dos tripulantes.

“Todo estuvo bastante bien manejado y en ningún momento hubo pánico”, aseguró una pasajera al bajar del crucero.
Notas Relacionadas

Aumentan los pacientes con coronavirus en Florida: detectan un caso nuevo en Volusia
Antes de llegar a Fort Lauderdale este domingo en la madrugada, los pasajeros del Regal Princess recibieron una carta, en donde el capitán informó que los centros para el control y prevención de enfermedades, sospechaban que dos miembros de la tripulación podrían tener coronavirus. Por tal motivo, se les prohibió llegar al terminal.
“Nos cuidaron muy bien y no hubo problema”, aseguró una turista.
El crucero pasó 17 horas frente a la costa, hasta que se le hicieran las pruebas a dos personas, que anteriormente se encontraban en otro crucero en donde se reportaron casos con covid-19.
Pasadas las 6:00 pm, las autoridades de salud confirmaron que los pasajeros, los cuales eran cerca de 3500 podían desembarcar, pues los resutados de los exámenes de salud resultaron negativos.
#RegalPrincess Update: We can confirm that the test results for the two crew members tested for COVID-19 onboard Regal Princess were negative, and was given permission by the CDC to resume sailing and has now docked at Port Everglades.
— Princess Cruises (@PrincessCruises) March 9, 2020
La salida del Regal Princess prevista para el domingo en la noche para otro viaje de 7 días, fue suspendida y la compañía aseguró que se reembolsará el dinero a los pasajeros.








