null: nullpx
Impuestos

Si compras en internet vas a pagar impuestos al comercio por una nueva ley de Florida

El gobernador de Florida firmó la nueva ley de impuesto para las compras en internet en Florida. Revisa lo que pagarán los residentes por el impuesto de ventas.
22 Abr 2021 – 02:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva ley de impuestos que firmó el gobernador de Florida, obliga a los comercios dentro y fuera del estado, a recaudar este dinero por las ventas de sus productos en internet.

“No es un cambio dramático es un cambio de quien recoge los impuestos”, aclaró el senador Manny estatal Manny Díaz.

La diferencia está en que hasta ahora, si el comercio estaba fuera de Florida, no cobraba el impuesto a los compradores, sino que únicamente lo hacían los comercios ubicados dentro del estado.

Con esta ley, al estado le ingresan unos $1,000 millones anuales, los cuales serán usados para cubrir el déficit del fondo de desempleo que se agotó durante la pandemia el año pasado.

Mayra Rocha, experta en finanzas y negocios, dijo que los comercios aplaudieron la medida, pues decían que estaban desventaja, ya que las empresas que vendían por internet no tenían que pagar este impuesto en cambio las empresas locales sí.

Es decir que desde el primero de julio, los minoristas en línea de otros estados, tendrán que cobrar impuestos sobre las ventas estatales y locales como lo hacen las tiendas con presencia física y como ya lo hacían las tiendas en línea del estado.

¿Cuánto más va a pagar el comprador?

Si usted compra productos en internet desde Florida, pagará un 6% del total por el impuesto estatal. Esto representa 6$ por cada $100.

Pero si vive en Miami-Dade, debe pagar 7% que es el impuesto del condado.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
DeSantis en contra de aumentar los beneficios por desempleo en Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ImpuestosInternetFlorida

Más contenido de tu interés