Los padres del niño de 3 años Anthony Rojo de León, quien murió atropellado por un chófer en Homestead el pasado 14 de febrero, regresaron junto a sus abogados al lugar de la tragedia este miércoles, para anunciar las acciones legales que han tomado.
Padres del niño que murió atropellado en Homestead llegan a millonario acuerdo con concesionario de donde salió el carro
Los abogados de los padres de Anthony Rojo de León, el niño hispano que murió tras ser atropellado el pasado día de San Valentín en Homestead, anunciaron que el concesionario dueño del carro pagará $5 millones de dólares a la familia.
En la conferencia de prensa que se realizó en el lugar, los abogados anunciaron que llegaron a un acuerdo por $5 millones con el concesionario de carros Spitzer, lugar de donde salió el automóvil involucrado en la tragedia. Hanskabell Amargos, el sospechoso arrestado por el caso, era gerente general de este negocio.
Los abogados también dijeron que sigue pendiente una demanda en contra de la compañía Crysler, propietaria del Dodge Charger que conducía el sospechoso porque, según ellos, el chofer nunca debió tener acceso a las llaves.
Judy Rojo, la madre del niño, dijo que nada le va a regresar a su pequeño Anthony, pero espera que con esta tragedia se cree conciencia entre los choferes acerca de los peligros y la responsabilidad que se tiene cuando se está tras el volante.
“Ha sido muy difícil venir a este lugar donde pasó todo, mi único deseo es ver a mi hijo crecer e ir a la escuela todos los días, y eso es algo que ya nunca jamás voy a poder hacer”, comentó la madre del niño.
Notas Relacionadas
Muere niño de 3 años tras ser arrollado por carro que se sube a la acera
Los abogados mostraron un video de vigilancia en el que se observa el momento en que el carro choca contra el puesto de flores donde se encontraba el pequeño con sus padres.
Según las autoridades Hanskabell Amargos, de 42 años, salió a probar uno de los carros a una velocidad no apropiada para la zona, perdió el control del vehículo, arremetió contra el puesto de flores, y el niño quedó debajo del auto.
Testigos del accidente, así como oficiales de la policía que se encontraban en el área, ayudaron a sacarlo. Anthony fue aerotransportado al Hospital Jackson Memorial, pero desafortunadamente murió.
El sospechoso se entregó a la policía en el mes de agosto, está acusado de homicidio vehicular y espera ahora su juicio bajo arresto domiciliario.













