null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a padres de Florida por abuso infantil y homicidio agravado

El menor de sus hijos habría fallecido por su negligencia y los otros dos, de 3 y 5 años, fueron encontrados por la policía en condiciones deplorables.
9 Nov 2019 – 11:00 PM EST

La policía de Cape Coral, Florida, informó del arresto de una pareja de esposos el jueves pasado, después de encontrar a sus hijos extremadamente desnutridos. El maltrato de la pareja a los menores, resultó en la muerte del menor de los niños.

De acuerdo con las autoridades, el 27 de septiembre respondieron a un llamado de emergencia sobre un bebé de 18 meses que había dejado de respirar. El bebé fue declarado muerto en la escena.

Una vez que arribaron los detectives vieron el estado de desnutrición en que estaban tanto el bebé fallecido, como sus hermanos de 3 y 5 años, por lo que fueron puestos inmediatamente a cargo del Departamento de Niños y Familias.


Los padres fueron identificados como Sheila O’Leary, de 35 años, y Ryan O’Leary, de 30 años. Ambos se presentaron en la sede del Departamento de Policía de Cape Coral el pasado 6 de noviembre, una vez que la oficina del examinador médico reveló la causa de la muerte del bebé.

Los dos enfrentan cargos por homicidio agravado de un niño debido a negligencia, un cargo de negligencia infantil que causa grandes daños corporales y un cargo de negligencia infantil sin grandes daños corporales.

Fueron trasladados a la cárcel del condado Lee.

En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilFloridaArrestosPolicía

Más contenido de tu interés