null: nullpx
Asesinatos

Otorgan libertad bajo fianza a la mujer acusada del asesinato de una compañera del gimnasio

Yvonne Serrano, de 51 años, está acusada del asesinato del Daniela Tavares, luego que la joven de 21 años apareció muerta en su casa de Coral Springs. Un juez le redujo los cargos a homicidio involuntario y manipulación de evidencias.
28 May 2020 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Yvonne Serrano, de 51 años, acusada del asesinato de Daniela Tavares, quien tenía 21 años, saldrá bajo fianza luego que un juez le redujo los cargos a homicidio involuntario y manipulación de evidencias, por los hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre.

Además, Serrano quien está detenida en la prisión Paul Rein en Pompano Beach, debe ir a rehabilitación y pagar la fianza que se fijó en $20,000.

También, la acusada debe entregar su pasaporte y no pueden abandonar el centro de rehabilitación, a menos que se reúna con sus abogados. Serrano también puede tener un trabajo, mientras espera el juicio.


El 4 de marzo los allegados de la joven víctima, temían que Yvonne Serrano saliera en libertad, por lo que protestaron pacíficamente para pedir justicia frente a la corte. Sin embargo, se espera que la mujer salga de la prisión este próximo viernes 28 de mayo.

¿Qué pasó esa noche?

Los amigos del gimnasio donde iba Daniela, dijeron que la noche del crimen la joven estaba con ellos en una celebración y después se ofreció a llevar a Yvonne Serrano a su casa.

Los detectives encontraron después del asesinato de Tabares, que Yvonne Serrano había borrado los videos de la cámara de seguridad de su residencia y había lavado una camisa llena de sangre.

En otro video de vigilancia obtenido por la policía, se puede observar a Daniela saliendo del local nocturno en donde estaban y donde se llevó a cabo la fiesta junto a Ivonne Serrano, quien también asistía al gimnasio.

Luego, Yvonne Serrano se declaró no culpable en una corte y según la policía ella eliminó las pruebas y dijo que no podía recordar lo que sucedió.


Detalles clave para entender el caso de Patricia Ripley, la mujer acusada de matar a su hijo autista

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosJuicios BrowardMiamiMiami-Dade

Más contenido de tu interés