null: nullpx
Secuestro

Un video podría ser la clave para resolver el caso del niño con autismo hallado muerto en Miami-Dade

Versiones extraoficiales indican que el registro de una cámara de seguridad del estacionamiento del Home Depot donde habría ocurrido el presunto secuestro, desmentiría parte de la versión ofrecida por la madre.
22 May 2020 – 07:29 PM EDT

El viernes en horas de la tarde surgió nueva información que podría darle un dramático giro al caso de Alejandro Ripley, el niño con autismo de 9 años de edad, que fue hallado muerto el viernes en la mañana, flotando en un lago de un campo de golf del área de The Hammocks.

El diario Miami Herald reporta que una cámara de seguridad del estacionamiento del Home Depot de Kendall donde habría ocurrido el supuesto secuestro del menor, tomó una imagen de la madre del niño, Patricia Ripley, sentada sola en su vehículo durante 20 minutos, antes de llamar a reportarlo.

El jueves en la noche la madre del menor había denunciado que su hijo fue secuestrado por dos hombres que la emboscaron desde otro vehículo, cuando ella iba con su hijo en el carro.

La mujer dijo que los dos hombres le habrían demandado que le dieran dinero y drogas, amenazándola con cuchillos, y cuando ella le dijo que no tenía drogas, se llevaron al niño.

El viernes en la mañana un transeúnte que caminaba por el Miccosukee Golf y Country Club, a cuatro millas de distancia de donde habría ocurrido el supuesto secuestro, avisó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo. Poco después el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida dijo que se trataba de Alejandro Ripley.


Antes de las 9:00 am la madre del menor salió de la casa de unos vecinos visiblemente compungida, y se subió a un carro, para dirigirse al lugar donde respondería preguntas de los investigadores de la policía.

Los vecinos de la familia están atónitos con lo ocurrido.

“Lo tenían siempre entretenido, la mamá era una gran madre”, dijo Boris Ugartechea, vecino de Patricia Ripley.

Los detectives de la policía de Miami-Dade se encontraban el viernes en la tarde interrogando a ambos padres del niño.

Qué se sabe del caso del niño con autismo que fue hallado muerto en el suroeste de Miami-Dade

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés