Vecinos del lugar en donde murió un niño cuando una avioneta aterrizó de emergencia en Pembroke Pines, hicieron un memorial con flores y peluches.
Con estas ofrendas recuerdan al niño que murió en el accidente de la avioneta en Pembroke Pines
“Que alguien ayude a mi bebé”, gritó Megan Bishop cuando Taylor su hijo de 4 años, quedó dentro de su carro, en el momento en que una avioneta aterrizó de emergencia y los impactó en una calle de Pembroke Pines. Los vecinos hicieron un memorial con flores y peluches.

“Mi bebé, mi bebé, que alguien ayude a mi bebé”, gritaba Megan Bishop de 35 años, cuando la aeronave cayó del cielo y chocó su carro, en donde estaba su hijo de 4 años.
Ella conducía cerca del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines este lunes y luego del accidente intentó rescatar al pequeño, pero una línea de fuego evitó que pudiera salvarlo.
"Hay un bebé adentro", gritaba otra vecina que fue testigo del accidente. La madre del niño caminaba pidiendo ayuda y cuando llegaron los rescatistas los trasladaron al hospital Memorial Regional, pero Taylor falleció.
Al parecer la avioneta tuvo una emergencia y al realizar una maniobra se llevó unos cables de alta tensión. Los dos pasajeros de la aeronave también fallecieron y fueron identificados como Yaacov nahom y Grant Hustad.
Megan Bishop, la madre del niño, todavía se está recuperando en el hospital luego del accidente.







