null: nullpx
Abuso Infantil

Mujer abusó y torturó a un niño con discapacidad mental, según la policía

De acuerdo con las autoridades de Broward, Jennifer Foran, de 39 años, habría cortado al menor en todo el cuerpo con una cuchilla y lo habría amarrado y esposado constantemente. El niño de 13 años con discapacidad mental fue hallado con una quemadura bajo el ojo, atado y con la ropa bañada en su orín.
6 May 2021 – 07:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La oficina del sheriff de Broward informó del arresto de una mujer de Pompano Beach acusada de abusar y torturar a un niño de 13 años, quien es mentalmente discapacitado.

De acuerdo con la orden de arresto, Jennifer Foran, de 39 años, llamó al padre de la víctima a su oficina diciéndole que tenía una emergencia y que debía ir a la casa de inmediato.

Cuando el padre llegó a su casa encontró al niño en el cuarto de lavar, amarrado a un taburete de metal con un cable de seguridad de los que se usan para guardar armas de fuego. La ropa del niño estaba bañada en orín, tenía una quemadura debajo del ojo y una sábana amarrada a la cabeza.

La mujer dijo al padre del niño que éste se había orinado en un bañador de pies y que ella se lo había lanzado, pero nunca explicó la quemadura en el ojo.

Los investigadores determinaron, tras interrogar al padre, que el niño ha estado expuesto a un repetido abuso durante largo tiempo. Observaron que tenía cicatrices lineales de cuchilla para cejas en todo el cuerpo y se le filtraba sangre por la camisa.

El padre también dijo que la mujer ataba al niño a un calentador de agua y que utilizaba esposas y el cable de seguridad, casi todos los fines de semana, para amarrar a la víctima.

Según el padre, no la había denunciado a la policía por miedo. Hace un mes se había presentado un incidente en el que Foran, quien no se especifica si es la madre del niño, disparó al hombre en una discusión, y le dio a una consola de juegos.

La policía encontró en la casa las esposas, la ropa con orín, el cable de seguridad y el bañador de pies. Anteriormente habían hallado el revólver sin la bala y el juego agujereado.

El padre también proporcionó a los detectives un video de su teléfono en el que se observaría a la mujer torturando al niño.

Foran fue arrestada y una juez de Broward le impuso una fianza diez veces más alta que lo que pidieron los fiscales; $250,000 por uno de los cargos.

La mujer enfrenta cargos por abuso infantil agravado y abuso de un niño sin grandes daños corporales. Además enfrenta un cargo de abuso doméstico por la ocasión en que le disparó al padre del niño.

Si usted o algún familiar sabe de un caso de un niño que esté siendo abusado, puede reportarlo a la línea de abusos del Departamento de Niños y Familias al 1-800-962-2873.

Si usted cree que un niño se encuentra en peligro llame inmediatamente al 911.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
"Esta es la cara de la maldad": lo que se sabe del arresto del sospechoso de violar y balear a un niño en Miami-Dade

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Abuso InfantilTorturaNiñosBrowardArrestos

Más contenido de tu interés