null: nullpx
Homicidios

Niegan fianza a banda acusada de matar a un hombre en Wynwood en medio de un robo

De acuerdo con las autoridades uno de los criminales disparó a una persona que se resisitió a entregarle una cadena de oro.
20 Feb 2020 – 05:23 PM EST

Un juez de Miami-Dade negó el jueves la fianza a tres personas acusadas de participar en un asalto en el área de Wynwood, en el que murió una persona.

De acuerdo con las autoridades, el 4 de febrero en horas de la madrugada un oficial que atendía un llamado sobre una persona baleada, encontró a un hombre en un carro marca Mercedes-Benz, a quien le habían disparado en el brazo y el pecho, en medio de un atraco.

El hombre fue transportado al Hospital Jackson Memorial, donde falleció.


La otra persona que estaba en el carro dijo que el sospechoso, a quien la policía identificó como James Leroy Taylor, había abierto la puerta del conductor a la fuerza y apuntándole con un arma exigió a la víctima que le diera su cadena de oro, pero éste arrancó el carro y el asaltante disparó.

De acuerdo con el informe de arresto, las autoridades encontraron un video de vigilancia en el que se observa cuando Taylor se baja de un Nissan Altima Negro y comete el crimen, cerca de la 1 Place del noroeste y la calle 22, en Wynwood.

Los tres también son sospechosos de un asalto a una mujer ocurrido a la salida de un banco Wells Fargo en la Pequeña Habana, el 19 de febrero. Taylor habría amenazado a una mujer con una pistola semiautomática y le habría quitado sus pertenencias.

Ese mismo día una unidad de robos de la policía de Miami vio el Nissan Negro y detuvieron al asaltante. También arrestaron a dos mujeres identificadas como Rukmini Suárez y Jessica Jael Garcia, de 28 y 27 años, que serían compañeras de vivienda de Taylor.

Los sospechosos aceptaron ser conducidos a la oficina de homicidios de la policía de Miami para ser interrogados, y allí fueron puestos bajo custodia y trasladados a la cárcel.

Leroy y Suarez enfrentan cargos por homicidio en segundo grado y asalto a mano armada. Garcia enfrenta cargos por asalto a mano armada y manejar con una licencia suspendida.


Presume su cuerpo, su vida social y sus pertenencias en redes sociales: ahora está tras las rejas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.