La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, estuvo el martes en Weston, aceptando la invitación de las representantes Donna Shalala y Debbie Wasserman Schultz.
PUBLICIDAD
2/7
Junto al embajador de Venezuela, Carlos Veccio, y líderes de la comunidad venezolana en el sur de Florida, discutieron la crisis por la que atraviesa el país bolivariano. “Venezuela es un gran país y Maduro se tiene que ir”, dijo Pelosi.
PUBLICIDAD
3/7
“Hemos recibido el apoyo completo de la administración Trump y el apoyo completo de ambos partidos políticos en el Congreso. Eso muestra que las instituciones de EEUU están unidas frente a la causa de Venezuela”, comentó Carlos Veccio.
PUBLICIDAD
4/7
“Trump y los republicanos hablan mucho, pero a la hora de cumplir sus promesas no han hecho nada tangible por Venezuela. Nosotros en el Congreso cumplimos nuestra promesa y apoyamos el TPS para los venezolanos”, comentó la representante Donna Shalala.
PUBLICIDAD
5/7
El embajador Veccio pidió al gobierno estadounidense más apoyo para el pueblo venezolano y que no se subestime la amenaza que representa Nicolás Maduro para la región. También insistió en que hay que responsabilizar a Cuba y Rusia por su presencia activa en Venezuela.
PUBLICIDAD
6/7
Antes de la reunión simpatizantes republicanos protestaron en contra de Pelosi y las representates demócratas.
PUBLICIDAD
7/7
La congresista Wasserman Schultz criticó durante la reunión al senador Rick Scott, por la emienda que éste hizo al TPS, para otorgar solamente 18 meses de estadía legal a los venezolanos. La oficina de Scott respondió con un comunicado. "“La congresista Wasserman-Schultz parece haber olvidado que fue expulsada sin ceremonias como presidenta del DNC. Sus comentarios de hoy, además de ser falsos, son las mismas tonterías partidistas que hemos escuchado de ella durante años", dice el comunicado.