null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Los estrenos musicales de la semana están que arden!

Los hottest releases de la semana llegan a ponerle sazón a tu weekend.
3 Sep 2021 – 12:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Timelezz (Álbum)- Jhay Cortez


¿Lo siguen o no lo siguen todavía? Uno de los más duros de la nueva ola urbana, Jhay Cortez, hace sentir la presión con el estreno de su tan anticipado álbum, “Timelezz”. Compuesto de 17 fire hits, este disco viene cargado de grandes colaboraciones junto a top artists como Anuel AA, Skrillex y Buscabulla. Mediante this release el puertorriqueño is proving why he is already taking over the music industry by storm.

Mal Acostumbrao- Mau y Ricky, María Becerra


¡Esta jam te dará maripositas en el estomago! Los bros, Mau y Ricky, se unen a la Nena de Argentina María Becerra para estrenar su single, “Mal Acostumbrao”. Con un beat que fusiona latin urban music con influencias del pop de los 80s, han logrado a través de sus romantic lyrics capturar ese sentimiento de cuando comienzas a enamorarte de alguien. No hay duda de que esta colaboración dejará a todos in love.

Híbrido- Virlán García


¡Move over porque el rey has arrived! Nuevamente, Virlán García demuestra porqué se encuentra en la cima. Esta vez debuta, “Híbrido”, un corrido sierreño 100% de su autoría, el cuál ha nombrado el tema más importante de su upcoming álbum. Representando un “antes” y “después” en su vida personal y artística, esta rola relata como, ahora que se ha convertido en un reconocido cantante, la gente que antes le tiraba, hoy en día pretenden ser sus amigos.

Yo No Te Olvido- Cali y El Dandee, Luis Fonsi


¡Estamos seguros de que you won’t forget this song! Los reconocidos hermanos, Cali y El Dandee, junto al talentoso Luis Fonsi estrenan el sencillo, “Yo No Te Olvido”. Deslumbrando con sus dreamy vocals, nos ponen in our feelings al cantarle a un amor del pasado que regrese con ellos porque a pesar de que las cosas han cambiado no han logrado poderla superar. ¡Súbele al volumen y dedícasela a es@ ex que quieres que vuelva contigo!

Toa La Vida- Nicki Nicole, Mora


¡Vas a querer escuchar esta canción all of your life! Uniendo a Argentina y Puerto Rico, Nicki Nicole y Mora sorprenden a sus fanáticos con un junte inesperado. Estrenando su sencillo, “Toa La Vida”, este trap romántico trata de querer estar con la persona que amas, aún cuando tus personas cercanas te dicen que no te corresponde, pero para ti no importa nada más que poder estar junto a ese amor de tu vida.

Linda- Tokischa, Rosalía


¡Joven, empoderada y llena de woman power! Tokischa, la rapera dominicana más hot del momento, une sus fuerzas junto a su homie Rosalía en su divertida song, “Linda”. Estas chicas bonitas y súper poderosas nos regalan un girl anthem, que se trata de juntarte con tus amigas, pasarla bien y hacer lo que se les da la gana. Rompiendo todas las barreras, esta jam sin duda te dará ganas de irte de rumba con tus friends.

Repetíamos- Abraham Mateo


¡Vas a repeat esta song over and over again! Abraham Mateo is back con un nuevo hit titulado, “Repetíamos”. Reminiscing sobre un ex amor, explica cómo todavía no ha podido sacar a esa mujer de su cabeza, y siempre se recuerda lo que solían hacer cuando estaban juntos. Su steamy video musical hace subir la temperatura al proyectar la química explosiva que tenía con esa persona especial. ¡No te lo puedes perder!

La Buena Remix- Nacho,Yandel, Justin Quiles, Zion


¡Esta combi del caribe llega para encender tu fin de semana! Estrenando el remix de su temazo, “La Buena”, Nacho invita a Justin Quiles, Yandel y Zion para hacer historia juntos. Combinando sus unique caribbean flavors, presentan una renovada versión con un ritmo más urbano, pero sin perder la esencia tropical-pop de la original. Definitivamente, este junte pondrá a todos a bailar con esta love song.

Las Olas- Micro TDH, Yandel


¡Una canción para que la bailen y la disfruten! Así nos deleitan Micro TDH junto al capitán Yandel con su summer song, “Las Olas”. Irradiando tropical vibes, este dúo nos transporta a la playa donde la vida es más sabrosa aun más cuando estás junto a la persona que te gusta. Mediante sus flirty lyrics, relatan sobre pasar tiempo con esa persona especial sin importar que pasen las horas. ¡Es un must para tu playlist!

Colorao- Mike Bahía, Lenny Tavárez


¡Una canción explosiva, llena de color y buena vibra! Mike Bahía une su lado romántico junto a la sensualidad de su colega Lenny Tavárez para formar una unión explosiva con el tema “Colorao”. Este reggaetón moderno con flow único producido por Sky Rompiendo, se basa en una promesa de amor en la cuál le aseguran a alguien de quien están enamorados, que llegarán a estar juntos hasta viejitos.

Likes y Cicatrices- Melendi


¡Le vas a querer dar mil “likes” a esta tremenda canción! El español Melendi estrena su nuevo single, “Likes y Cicatrices”, el cual hará que muchos hoy en día se identifiquen. Con un tema irónico y sin prejuicio, este español parodia la tiranía detrás del “me gusta” en las redes sociales, enseñando que detrás de cada “like” existe una cicatriz. Esta música nueva es solo una probadita de lo que está por venir en su próximo disco.

New Artist

Paris- Ingratax


¡Revolucionando la industria de la música! Conoce al fenómeno de las redes sociales, Ingratax, quien ya está conquistando al mundo con su primer sencillo, “Paris”! Rompiéndola con sus increíbles vocals, este tema ya cuenta con millones de reproducciones y se ha convertido indudablemente en uno de los favoritos de la juventud. Aunque esto solo es el comienzo, estamos seguro de que esta joven artista tiene mucho por conquistar.

Uforia Debut

Volando- JC Rosary, El Gato Indio, Ryan Roy, Jay Ocas, Yneliz


¡Puerto Rico, Colombia y Republica Dominicana in the house! El talentoso, JC Rosary invita a los cuatro raperos emergentes, El Gato Indio, Ryan Roy, Jay Ocas y Yneliz para lanzar su tema, “Volando”. Agregándole cada uno sus flows únicos, esta canción expone la experiencia de cada uno de los artistas que comenzó desde abajo hasta llegar a el momento en que se encuentran en sus carreras.

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés