Murió cuando le cayó un rayo en su casco mientras manejaba una motocicleta en la I-95

La patrulla de carreteras de Florida mostró cómo quedó el casco, luego que el rayo lo impactó, cuando un hombre de 45 años se desplazaba debajo de una tormenta eléctrica.

Video Un hombre perdió la vida cuando le cayó un rayo mientras manejaba su motocicleta en Florida

El hombre perdió la vida por un rayo cuando se desplazaba en la milla 271 de la autopista I-95, este domingo por la tarde.

La víctima, que tenía 45 años, conducía su motocicleta cuando se registraba en el condado de Volusia una tormenta eléctrica.

PUBLICIDAD

La patrulla de carreteras de Florida mostró el casco el cual quedó agrietado con el impacto del rayo, sin embargo, no fue suficiente protección para evitar que la descarga eléctrica matara al hombre.

Los medios locales informaron que la víctima era de Charlotte en Carolina del Norte.

Los meteorólogos recomiendan a los motociclistas detenerse debajo de un puente cuando se registren tormentas seléctricas.