El personaje más amargado de las navidades, el “Grinch” sorprendió a infractores que excedieron el límite de velocidad en Maratón.
¿Multa o cebolla?: Las opciones que les da el “Grinch” a los choferes que exceden el límite de velocidad en los Cayos de Florida
El Sheriff de Monroe se disfraza de “Grinch” para sorprender a motoristas que exceden ligeramente el límite de velocidad frente a escuelas en Maratón. Los conductores tuvieron que escoger entre una multa o comerse una cebolla, esta tradición lleva más de 20 años llevándose a cabo en los Cayos de Florida.

Por:Univision
Video El “Grinch” sorprende con un obsequio a conductores que exceden el límite de velocidad en Los Cayos de Florida
El mismo sheriff Colonel Lou Caputo se disfrazó del “Grinch” para sorprender a los motoristas en Maratón.
Los conductores que excedan ligeramente el límite de velocidad frente a una zona escolar son detenidos por el sheriff, la licencia y documentos son revisados y si todo luce bien, llega el “Grinch” con la opción de ¿multa o cebolla? Algunos conductores prefirieron comerse la cebolla en lugar de recibir la temida multa.
El motivo de esta tradición que lleva 20 años es recordar a los conductores de una forma cómica que deben obedecer las señales de tránsito frente a zonas escolares.
Video Fundación Power Team cumple los sueños de muchos niños de Miami en Navidad
Relacionados:


















