MIAMI, Florida - El descontento de una mujer de Florida con el gobernador del estado, Rick Scott, tuvo su momento de gloria el pasado martes cuando este llegó hasta un Starbucks de Gainesville para, probablemente, su café del día.
Mujer llama 'imbécil' a Rick Scott en Starbucks de Florida
Una mujer de Florida arremetió contra el gobernador Rick Scott por no expandir el Medicaid llamándolo 'imbécil' y diciendo que era 'una vergüenza para nuestro Estado'.

Cara Jennings estaba sentada dentro del establecimiento cuando Scott entró junto con algunos miembros de su equipo de trabajo.
Inmediatamente, Jennings arremetió contra el Gobernador reclamándole su decisión de no expandir el Medicaid.
"Tú cortaste el Medicaid, así que no pude tener el Obamacare", gritó Jennings. "Eres un imbécil".
Lo que hizo Scott no fue precisamente cortar la ayuda médica, sino negarse a expandir el Medicaid. Esto era una parte importante del plan de cuidado médico del presidente Barack Obama, del que se hubiesen beneficiado en Florida unas 800 mil personas de bajos ingresos si Scott no hubiese rechazado la ayuda federal.
En medio del reclamo que le hacía la mujer al Gobernador, una joven miembro del equipo de trabajo de Scott se acercó a Jennings para tratar de controlar la situación, pero esta la ignoró y le dijo "no te estoy hablando a ti".
Así que Jennings continuó quejándose a toda voz, mientras uno de los presentes grababa todo el incidente.
"A ti no te importan los trabajadores. Debería darte vergüenza mostrar tu cara por aquí", continuó Jennings.
En su defensa, Scott mencionó el millón de trabajos que se han creado en Florida desde que él es gobernador. A lo que la mujer le respondió: "Un millón de trabajos. ¿Quién aquí tiene un buen trabajo?".
Esta continuó diciendo que quienes estaban en el lugar estaban buscando cómo terminar sus estudios y cuestionó sobre la esperanza de que un buen trabajo estuviese por llegar.
La situación parece que hizo que a Scott se le quitaran las ganas de tomarse su café de Starbucks pues cuando llegó su turno decidió darse la vuelta y salir del establecimiento.
La persona que publicó el video en YouTube aclaró que antes de comenzar a grabar Jennings le reclamó al Gobernador sobre su legislación en contra de clínicas de aborto. Esta ley le corta los fondos estatales que estas clínicas reciben para servicios no relacionados con la terminación de embarazos, como las pruebas de cáncer.
Según informó el Miami New Times a través de su afiliada, New Times Broward-Palm Beach, Jennings es una excomisionada de Lake Worth. Esta dijo que las cosas subieron de tono cuando Scott le dijo que "se fuera a una clínica de salud condal".