Audrey Francisquini, de 28 años y residente de North Miami Beach, fue arrestada tras entrar a una escuela de Miami-Dade haciéndose pasar por estudiante, con la intención de repartir volantes a los menores que asisten a la institución.
La arrestan por entrar a una escuela de Hialeah haciéndose pasar por estudiante
La mujer, identificada como Audrey Francisquini, de 28 años, entró a la escuela American Senior High, en Hialeah, vestida como una estudiante, con morral y patineta, para promocionar su Instagram. Cuando un policía le dijo que se detuviera, huyó del lugar, pero después fue arrestada.

De acuerdo con la orden de arresto, Francisquini entró a la escuela American Senior High, ubicada en el 18350 del noroeste y la avenida 67, en Hialeah, vestida como una adolescente, cargando un morral y una patineta.
Una vez adentro, la sospechosa se acercó a numerosos estudiantes y les entregó volantes que tenían impresa su cuenta de Instagram, y les pidió que la siguieran, mientras grababa todo en video en su teléfono.
Los miembros de seguridad de la escuela la encontraron caminando por los pasillos del lugar, mientras los jóvenes estaban en las aulas, y la confrontaron. La mujer dijo que era una estudiante y que estaba buscando la oficina de registración, pero después fue vista otra vez caminando y hablando a los estudiantes antes de que entraran a las aulas.
Una vez más los miembros de seguridad de la escuela le dijeron que se detuviera, pero en esta ocasión la mujer se negó, por lo que la seguridad alertó de una posible amenaza y comenzaron a perseguirla.
El policía asignado a la escuela le dijo en varias ocasiones que se detuviera cuando la vio en el estacionamiento, pero la mujer tampoco obedeció y huyó del lugar.
Las autoridades pudieron identificarla por los videos de seguridad y su cuenta de Instagram. La mujer fue arrestada en su residencia.
Enfrenta cargos por robo y ocupación, interferir en una institución educativa y resistirse a un oficial sin violencia.
Las escuelas públicas de Miami-Dade, consultadas sobre este incidente por Noticias 23, enviaron la siguiente declaración:
“Este fue un incidente desafortunado involucrando a una mujer que entró a uno de nuestros planteles escolares bajo el falso pretexto de que era un estudiante que necesitaba ayuda. Reconociendo que no pertenecía en el recinto escolar, el personal de la escuela se acercó a esta persona. La Policía Escolar de Miami-Dade se puso en contacto con ella y, posteriormente, la arrestó por sus acciones. Se está llevando a cabo un análisis exhaustivo de este asunto. Como siempre, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade continuarán trabajando incansablemente para proteger la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y empleados”.






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

