null: nullpx
Mascotas

Una mujer es arrestada por arrojar a un río a un gato encerrado en una jaula

Christina Thistle, de 53 años, arrojó al animal tras pelear con su novio, el hombre se lanzó al agua para rescatar al felino y la mujer lo amenazó de muerte, según las autoridades.
23 Ago 2021 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gato encerrado en una jaula fue arrojado a un río en Oak Hill y una mujer fue arrestada por ello, según la Oficina del Sheriff del condado de Volusia, Florida

Christina Thistle, de 53 años, fue detenida en un parque de casas rodantes, por arrojar a Stanley, el felino de 9 meses, al Canal Intercostero, según consta el informe del arresto.

Esto ocurrió durante una pelea con su exnovio, quien dijo a los investigadores que Thistle tomó la jaula con el animal y la arrojó al Canal Intercostero. Él saltó al agua para rescatar a Stanley y los investigadores llegaron al lugar cuando estaba mojado y el gato, envuelto en una toalla.

Thistle fue arrestada con un cargo de maltrato animal y los agentes dijeron que, bajo custodia, exigió que la llevaran a la cárcel para poder "hacer una llamada telefónica, liberar y asesinar" a su ex novio.

La mujer tiene antecedentes por violencia doméstica y, por la amenaza, se le impuso otro cargo por asalto simple. Está detenida sin derecho a fianza.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés