Un gato encerrado en una jaula fue arrojado a un río en Oak Hill y una mujer fue arrestada por ello, según la Oficina del Sheriff del condado de Volusia, Florida
Una mujer es arrestada por arrojar a un río a un gato encerrado en una jaula
Christina Thistle, de 53 años, arrojó al animal tras pelear con su novio, el hombre se lanzó al agua para rescatar al felino y la mujer lo amenazó de muerte, según las autoridades.

Christina Thistle, de 53 años, fue detenida en un parque de casas rodantes, por arrojar a Stanley, el felino de 9 meses, al Canal Intercostero, según consta el informe del arresto.
Esto ocurrió durante una pelea con su exnovio, quien dijo a los investigadores que Thistle tomó la jaula con el animal y la arrojó al Canal Intercostero. Él saltó al agua para rescatar a Stanley y los investigadores llegaron al lugar cuando estaba mojado y el gato, envuelto en una toalla.
Thistle fue arrestada con un cargo de maltrato animal y los agentes dijeron que, bajo custodia, exigió que la llevaran a la cárcel para poder "hacer una llamada telefónica, liberar y asesinar" a su ex novio.
La mujer tiene antecedentes por violencia doméstica y, por la amenaza, se le impuso otro cargo por asalto simple. Está detenida sin derecho a fianza.
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)




