Una persona de la tercera edad habría muerto en un centro para el cuidado de ancianos en la ciudad Fort Lauderdale, según dijo Dean Trantalis, el alcalde de la ciudad.
Muere un anciano por coronavirus en un centro de cuidados de Fort Lauderdale
El alcalde Dean Trantalis dijo que otros dos ancianos perdieron la vida, pero hasta ahora no han confirmado si fue a causa de haberse contagiado con covid-19.

Además, otras dos personas de la tercera edad perdieron la vida, pero las autoridades de salud están investigando si fue por contagio de convid-19. El alcalde no especificó si los tres ancianos fallecieron en el mismo lugar.
La policía habría acordonado el área del bloque 2800 de West Commercil Boulevard, donde se encuentra el centro llamado Atria Willow Wood.
Notas Relacionadas
Se eleva a 216 la cifra de pacientes con coronavirus en Florida
Al parecer un rescatista habría estado expuesto al virus y se encuentra en cuarentena preventiva.
Un comunicado del recinto para ancianos refiere que la persona que falleció había estado en el hospital desde el 6 de marzo y además informaron, que a otros cuatro residentes en el hospital, les hicieron pruebas para detectar COVID-19.
“Hemos recibido confirmación que una de estas pruebas es negativa y esperamos los resultados de las pruebas restantes”, dijo Mike Gentry, vicepresidente de atención en Atria Willow Wood.
Según el vocero del centro de cuidado, funcionarios de los centros para el control y prevención de enfermedades estuvieron en el lugar y confirmaron que tomaron las medida adecuadas para mitigar cualquier propagación del virus.
En horas de la mañana el gobernador Ron DeSantis confirmó la muerte de un hombre de 77 años en Broward, por complicaciones relacionadas con el covid-19.













