Michael Hernández quien estaba condenado a cadena perpetua, murió el jueves en el Columbia Correctional Institution de Jacksonville, pero hasta este domingo al mediodía no han informado las causas de su muerte.
Muere en prisión Michael Hernández: estaba acusado de matar un amigo de clases en el sur de Florida
Este fin de semana informaron que murió Michael Hernández, quien estaba condenado a cadena perpetua luego que mató con más de 40 puñaladas y degolló a Jaime Gough, su compañero de clases en la secundaria Southwood de Palmetto Bay cuando tenía 14 años. Las causas de su muerte no se han dado a conocer.

Hernández fue acusado del asesinato en primer grado de Jaime Gough en el año 2008, por el crimen que ocurrió en el baño de la escuela Southwood de Palmetto Bay, en el 2004.
Michael Hernández tenía 14 años cuando mató a su amigo y además de propinarle más de 40 puñaladas a Gough , lo degolló con un cuchillo.
La víctima de no haber muerto tuviese hoy 32 años, mientras que Hernández falleció a los 31 años esta semana.
Hernández intentó convencer a la Corte que estaba arrepentido
En febrero del 2016, un juez de Miami Dade volvió a sentenciar a cadena perpetua al convicto, Michael Hernández, por la muerte a puñaladas de Jaime Gough.
Hernández, buscaba reducir su sentencia por el asesinato de Jaime Gough, en el 2004, a quien dio muerte en el baño de la Palmetto Bay's Southwood School.
Este asesinato le ganó a Hernández una sentencia de por vida en prisión, pero una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos en el 2012, la que prohibió cadenas perpetuas automáticas sin opción a libertad condicional para menores condenados por asesinato, le garantizó al joven una nueva audiencia de sentencia.
Durante las visitas para reconsiderar su sentencia, Hernández intentó convencer a la Corte que este estaba arrepentido de sus actos, pero la fiscalía argumentó que todo era un montaje y que seguía siendo el mismo, con las mismas ideas, que cuando asesinó a Gough.









