MIAMI, Florida - Una joven modelo de Miami está enfrentando cargos de robo de identidad luego que las autoridades descubrieran el esquema de fraude que cometía en complicidad con su novio.
Modelo de Miami acusada de robo de identidad
Una modelo de Miami enfrenta cargos de robo de identidad luego que las autoridades descubrieran el esquema de fraude que cometía en complicidad con su novio.


Patricia Pérez González, de 26 años, y su pareja, Alberto Companioni, de 31, fueron arrestados en Nueva York donde les fue impuesta una fianza de medio millón de dólares.
Según las autoridades, Pérez González y Campanioni buscaban por internet a personas de edad avanzada, a quienes le robaban su información y con la que solicitaron 40 tarjetas de crédito American Express platino.
La pareja enviaba las nuevas tarjetas a casas vacías donde ellos iban a buscarlas.
Con estas tarjetas, ambos se dieron la buena vida. Viajaron a Nueva York, California y Hawaii, disfrutaron de comidas costosas y compraron en tiendas como Hermes y Louis Vuitton.
La modelo, quien tenía una tienda de ropa en línea, publicaba en sus redes sociales fotos sensuales y provocadoras; muchas veces con muy poca ropa.
En el apartamento de la pareja, las autoridades encontraron bicicletas caras, relojes Rolex y artículos electrónicos muy costosos.
El esquema de fraude le habría dejado unos dos millones de dólares a Pérez González y Campanioni.


