null: nullpx
Miami

Miami sigue rompiendo récords de altas temperaturas en el 2019

El lunes 21 de octubre, con temperaturas que alcanzaron los 91°, marcó un récord más para esta fecha. El martes se pronóstica otro día con mucho calor.
21 Oct 2019 – 05:10 PM EDT

El 2019 sigue presentando récords en las altas temperaturas del sur de Florida y los expertos nos indican que debemos prepararnos para más días cálidos antes de que comience a descender el termómetro.

El lunes 21 de octubre con 91°, durante el día, igualó el récord de temperaturas altas que se había establecido para una fecha como esta en el 2018. Igualmente se esperan temperaturas calientes con mucha humedad para la noche de este lunes.

Para el martes se pronostica otro día con mucho calor y antes de que se acabe el mes de octubre, según el pronóstico, es muy posible que se establezca otro récord de temperaturas altas.

“Esta situación del tiempo se debe a vientos del sur reportados desde el fin de semana, situación que continuará mañana, esperando otro martes de temperaturas muy altas”, comentó el meteorólogo de Noticias 23 en Miami, Javier Serrano.

El 2019 es el primer año que se reportan tanta cantidad de días con máximas de 92° o más de 92°, con un total de 72.

A plazo corto se espera un episodio de aire mucho más fresco para el 31 de octubre, día de Halloween.

En fotos: Consejos para no sufrir (tanto) durante la ola de calor en el sur de Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiBrowardTiempoClimaFlorida

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.