null: nullpx
Coronavirus

Miami-Dade continúa recibiendo solicitudes de ayuda para pagar la renta

Si está afectado económicamente por el coronavirus y tiene deuda en el pago de la renta de su casa, puede recibir hasta $5,000 si califica con este programa de asistencia del condado Miami-Dade. Le decimos cómo aplicar y los requisitos.
22 Oct 2020 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El condado Miami-Dade anunció que extiende el plazo para solicitar ayudas del programa para asistencia de alquileres. Si está retrasado con el pago de la renta puede aplicar a este beneficio.

“Se entregarán hasta 5,000 dólares por persona. Tendrán que entregar verificación de que están atrasados por lo menos por tres meses de renta”, explicó Taycha Santos, del programa de vivienda pública de Miami-Dade.


Entre los requisitos las personas deben residir en el condado Miami-Dade, comprobar que perdieron dinero por el coronavirus, que el ingreso familiar no exceda el establecido por el programa y tener un contrato de alquiler.

Las solicitudes se aceptarán en este enlace de la página web de Miami-Dade. También puede llamar al 305 723 1815 o escibir un mail a este correo Erap@miamidade.gov .

Miami Beach si hará cumplir el toque de queda: Miami y Hialeah no

Luego que el toque de queda fue restituido este martes en el condado Miami-Dade, los negocios deben cesar sus operaciones nuevamente entre la medianoche y las 6:00 am todos los días.


La ciudad de Miami Beach anunció de inmediato que sí hará cumplir la orden a los residentes y negocios.
“Es injusto porque a mucha gente le gusta Miami Beach y South Beach que últimamente ya no es lo mismo que antes”, dijo Sebastián, quien trabaja como mesonero en la ciudad.

Varios trabajadores dijeron que en la zona turística de la playa, después del coronavirus, la situación está peor.

Cargando Video...
Lo que debes saber sobre la nueva regla que niega asilo político a personas que cometieron determinados delitos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusMiami-DadeMiamiAlquilerDinero

Más contenido de tu interés