La ciudad de Miami Beach anunció el miércoles nuevas órdenes de emergencia y restricciones relacionadas con sus espacios al aire libre, tras la entrada de Florida a la fase 3 de reapertura del coronavirus.
Miami Beach reabrirá zonas de juegos en parques y los gimnasios al aire libre
De acuerdo con un comunicado de las autoridades de Miami Beach, también se permitirá la realización de deportes organizados. Las personas que se encuentren haciendo estas actividades no tendrán que tener puesta la mascarilla.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades de la ciudad, a partir del 1 de octubre reabrirán las zonas de juegos de los parques, así como los gimnasios al aire libre y las canchas de voleibol.
Los baños de los parques también reabrirán, aunque solo podrán ser utilizados por una persona o familia a la vez.
Notas Relacionadas

Alcalde de Miami-Dade pide ver el juego de los Heat en casa para prevenir el coronavirus
Las autoridades de la ciudad también indicaron que las mascarillas no serán obligatorias para las personas que se encuentren practicando un deporte organizado, jugando tenis, o nadando en una piscina o el mar.
Entre los deportes organizados se encuentran el fútbol, béisbol, basquetbol, softball, boxeo y otros deportes reconocidos por ligas establecidas o programas de la ciudad.
Sin embargo, antes de que comiencen los juegos o las sesiones de entrenamiento, o después de estas, todas las personas deben llevar la mascarilla puesta.
También deben llevar mascarillas las personas que se encuentren entrenando solas y no como parte de un deporte organizado, haciendo ejercicio, alzando pesas o en clases con un entrenador personal.
Las personas que visiten los parques que no sean de la misma familia o vivan en el mismo hogar, deberán practicar el distanciamiento social de seis pies.
Las gradas para el público en las canchas seguirán cerradas hasta nuevo aviso.





.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)