null: nullpx
Coronavirus

McDonald’s regala comidas gratis a los trabajadores de la salud en Florida por el coronavirus

Desde este miércoles 22 de abril y hasta el 5 de mayo, todos los que prestan servicio de atención médica, así como policías, bomberos y rescatistas de primeros auxilios, podrán recibir el “Thank You Meal” sin costo y a cualquier hora del día.
22 Abr 2020 – 06:10 AM EDT

Como un reconocimiento a todos los funcionarios públicos que están trabajando en el área de salud y la seguridad, durante la emergencia del coronavirus, Mc Donald’s estará regalando comida en todas sus tiendas de Florida.

Desde este miércoles 22 de abril hasta el 5 de mayo, los policías, bomberos, paramédicos, enfermeras y doctores, pueden ir a las tiendas a cualquier hora para recoger el “Thank You Meals”.

“La compañía está agradecida por la contínua dedicación y el compromiso de los empleados de McDonald’s que nos permiten permanecer abiertos para servir a nuestras comunidades durante estos momentos desafiantes”, dijo la empresa de cómida rápida en un comunicado.


El “Thank You Meal” estará disponible durante el desayuno, el almuerzo o la cena, e incluirá una selección de sándwiches, bebida, y papitas o un hash brown, junto con una nota de reconocimiento.

“Nos ha inspirado la forma en que nuestros franquiciados han estado haciendo hasta lo imposible por apoyar a sus comunidades locales en estos tiempos difíciles”, comentó Joe Erlinger, presidente de McDonald’s en Estados Unidos.

Las personas solo tienen que mostrar su identificación laboral, o estar en uniforme, para recibir la comida.

Estas son las opciones del Thank You Meal:


  • Desayuno: un Egg McMuffin Meal, un Chicken McGriddles o un Bacon, Egg and Cheese Biscuit. Todas las opciones también vienen con un refresco, té o café caliente de cualquier tamaño, y un Hash Brown.
  • Almuerzo y Cena: un Double Cheeseburger, McNuggets de 6 piezas o un Filet-O-Fish. Todas las opciones también vienen con un refresco, té o café caliente de cualquier tamaño, y una porción pequeña de papitas.

Si necesita comida gratis porque fue impactado por la emergencia del coronavirus, este jueves en el Macedonia Missionary Baptist Church, puede ir en su vehículo para solicitar los alimentos que ofrecerán de 10:00 am a 1:00 pm. Además, si requiere información sobre la ayuda económica estatal, puede consultar este artículo de nuestra página web.



En medio de la crisis del coronavirus, en Florida hay quienes botan la comida porque no hay opción

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés