null: nullpx
Diversión

Más 10 horas de fila para disfrutar 3 minutos en la montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando

La atracción llamada ‘Hagrid’s Magical Creatures Motrobike Adventure’ se inauguró este jueves y los fanáticos soportaron el calor y el tiempo de espera, para pasearse a toda velocidad por el bosque prohibido.
14 Jun 2019 – 9:26 AM EDT

Este jueves Universal de Orlando abrió la nueva atracción en el mundo de Harry Potter llamada ‘Hagrid’s Magical Creatures Motrobike Adventure’.

El tiempo de espera, según indicaba la aplicación del parque este jueves, era de más de 10 horas para disfrutar de la montaña rusa que dura 2 minutos y 55 segundos.

“Pienso que crecí para ir a los estrenos de Harry Potter a media noche, soy un fan acérrimo de Harry Potter, así que estaré aquí”, dijo Delaney Tobin.

Tobin explicó que al comienzo le habían dicho que solo eran cuatro horas de espera, “pero luego de 10 minutos eran 8 horas, esto es muy inconsciente”, comentó.

Sin embargo, a pesar del tiempo y el calor del verano de Florida, muchos de los turistas prefirieron quedarse en el parque para ser de los primeros en conocer la atracción.

“Estaré aquí hasta que se cierre”, aseguró Cheyenne Brewington.

La experiencia está inspirada en la motocicleta de Hagrid que apareció en la primera y la séptima película.

La atracción tiene siete filas en cada tren para dos pasajeros cada una y es la montaña rusa con mayor cantidad de lanzamientos en el mundo. Es la segunda en Estados Unidos que tiene una caída vertical de caída libre a casi 17 pies de altura y es la más larga de Florida, siendo de una milla de longitud.

Para disfrutar de este viaje tiene que medir 48 pulgadas y tener mucha paciencia.

Parque temático de Harry Potter

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DiversiónFloridaEntretenimiento

Más contenido de tu interés