null: nullpx

Los CDC aumentan al máximo nivel el riesgo de contagiarse al coronavirus en un crucero

Los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de EEUU elevaron al máximo nivel el riesgo de contagiarse al coronavirus en un crucero y recomendaron a las personas evitar estos viajes en todo el mundo.
22 Nov 2020 – 06:05 PM EST
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Los Centros de Prevención y Control de Enfermedades, CDC, elevaron al máximo nivel la alerta de riesgo de viajes en cruceros, por la pandemia del coronavirus.
Crédito: DANIEL SLIM/AFP via Getty Images
2/7
Comparte
De acuerdo con un documento publicado por los CDC este sábado, todas las personas en todo el mundo deben evitar viajar en cruceros, pues el riesgo de contraer el covid-19 es muy elevado.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
3/7
Comparte
“Los pasajeros de los cruceros tienen un alto riesgo de propagar enfermedades infecciosas, incluyendo el covid-19, y brotes de este virus han sido reportados en estas embarcaciones”, dice el documento.
Crédito: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images
4/7
Comparte
Además, informaron que para las personas que se encuentran en la población más vulnerable el riesgo es aún mayor.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
5/7
Comparte
Otra de las recomendaciones que emitieron es que los pasajeros que finalmente decidan hacer el viaje, se hagan la prueba del coronavirus entre 3 y 5 días después.
Crédito: GASTON DE CARDENAS/AFP via Getty Images
6/7
Comparte
Y también piden que estas personas se queden al menos una semana en cuarentena, una vez que regresen del viaje. Crédito: Joe Raedle/Getty Images
7/7
Comparte
Los CDC también están pidiendo a las personas que viajen fueran de EEUU en avión que se hagan al menos tres pruebas de coronavirus, una al salir del país, otra al regresar, y una más 5 días después de volver. Quienes no cumplan con este requisito, tendrán que estar dos semanas en cuarentena.
Crédito: DANIEL SLIM/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés