null: nullpx
Coronavirus

Los Cayos de Florida abren nuevamente tras la pandemia del coronavirus

Pero los turistas deben esperar para visitar esta zona turística, la medida que comenzó esta semana es solo para los residentes locales del condado Monroe, como parte de la primera fase de la reapertura decretada por el gobernador Ron DeSantis.
5 May 2020 – 07:56 AM EDT

La conocida zona turística de Key West y sus alrededores fueron cerrados el pasado 20 de marzo, para evitar los brotes del coronavirus. Ahora, con la primera fase de reapertura que comenzó a implementarse en el condado Monroe este lunes 4 de mayo, las playas, locales comerciales y restaurantes vuelven abrir.

Sin embargo, la nueva medida solo permite que los residentes locales puedan disfrutar de los cayos con ciertas restricciones, por lo que los turistas deben esperar para visitar este lugar.

“Deben operar con un 25% de su capacidad”, dijo el gobernador Ron DeSantis, la semana pasada cuando anunció la reapertura del estado de Florida.


Los restaurantes al aire libre, podrán operar en toda su capacidad, si las mesas tienen seis pies de distancia entre una y otra. En cuanto a los bares y hoteles, deben permanecer cerrados.

Mientras tanto, las autoridades tienen puntos de control en las carreteras y en el aeropuerto de Key West y Marathon Florida Keys, para chequear que quienes lleguen a los Cayos, sean únicamente sus residentes


Residentes de los Cayos de Florida piden a los turistas que se vayan, para evitar el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés