Esta semana se conocieron nuevos detalles del asesinato con un cuchillo y un martillo de dos niños en el condado Putnam, en Florida, llevado a cabo por un hombre que tenía una relación con la tía de los menores de edad.
Lo que se sabe del hombre que asesinó con un cuchillo y un martillo a dos niños en Florida
Mark Howard Wilson Jr., de 30 años, había pagado 4 años de condena en una cárcel de Florida y tiene un largo historial criminal por posesión de sustancias controladas, hurto y negociar propiedades robadas.

Mark Howard Wilson Jr., de 30 años, enfrenta dos cargos de asesinato premeditado en primer grado, por el asesinato de Tayten Baker, de 14 años, y Robert Baker, de 12 años, dentro de su casa en el área de Melrose.
Wilson, quien ya tuvo su primera aparición en corte, se encuentra en la cárcel del condado Putnam sin derecho a fianza. De acuerdo con las autoridades, la madre de los niños se despertó la mañana del miércoles 26 de agosto y encontró a sus hijos heridos de gravedad en la sala de la casa, ubicada en Shilon Road.
Cuando los rescatistas y las autoridades llegaron, los menores ya habían fallecido. El individuo fue arrestado el jueves en la noche, en Interlanchen, a 15 millas de donde cometió el crimen. También encontraron el martillo y el cuchillo que utilizó para cometer el crimen.
Wilson tenía una relación con la tía de los niños, y la pareja estaba viviendo en un cobertizo en la propiedad de los Baker, quienes los estaban tratando de ayudar para que no vivieran en la calle.
El acusado tenía un largo historial criminal en el condado Alachua, por posesión de sustancias controladas, robo, robo de carros y negociar propiedades robadas. Había pagado 4 años de condena en una cárcel de Florida y fue puesto en libertad en febrero del 2016.
Notas Relacionadas
Testimonio del abuelo de los niños
El abuelo de los menores contó a medios locales que él y su esposa manejaron hasta la casa de su hija en carros separados, y ella llamó al 911 en el camino.
Dijo que cuando llegó al lugar su esposa estaba en la entrada diciendo a la operadora que creía que los niños estaban muertos. Después entró a la casa y vio los cuerpos sin vida. El padre de los niños es conductor de camiones por largas distancias y se encontraba lejos de su hogar el día del crimen.
Hermano de los dos niños asesinados
Kolby Baker, uno de los hermanos mayores de los niños, acudió a las redes sociales para decir lo que sentía sobre el crimen. Los residentes del área de Melrose, en Florida, salieron a despedir a las víctimas en un emotivo acto con globos inflados con helio.
“Gracias a todos los que salieron y elevaron los globos por mis hermanos. De veras que significa el mundo para mí y para mi familia. Los quiero”, dijo Kolby Bajer.












