Luis Martin Pages, el hombre que mató a su mamá tras discutir con ella en su residencia de Miami Beach, se presentó en corte el lunes en horas de la tarde, donde le imputaron cargos por homicidio en segundo grado y le negaron el derecho a fianza.
Lo que se sabe del caso del hombre que mató a su mamá en North Miami Beach tras discutir por un control remoto
Vecinos contaron que la víctima solo tenía un mes viviendo en ese lugar y que parecía una mujer tranquila. El hombre que mató a su mamá permanece arrestado sin derecho a fianza en la cárcel TGK.

“No escuché discusiones ni nada, solo como si le hubieran pegado duro a la pared, pero ni siquiera como disparos”, dijo Marcia Díaz, una vecina del área.
Díaz agregó que cuando vieron que los rescatistas no sacaron a la mujer, tras el arresto del hijo, pensaron lo peor.
La víctima solo tenía un mes viviendo en ese lugar y sus vecinos la describen como una mujer tranquila, de unos 65 años. Todavía no ha sido identificada por las autoridades.
La mató tras discutir por el carro, un jugo de naranja y el control del aire acondicionado
La orden de arresto de Luis Martin Pages, indica que el centro de emergencia recibió una llamada de un hombre histérico, quien advertía que había matado a su madre.
“Yo la maté. Llévenme a la carcel”, dijo Pages, de 29 años, a los detectives que llegaron a su casa en el 2085 del noreste y la 135 Terrace de North Miami Beach.
Cuando los rescatistas llegaron, dijeron que la madre del hombre había muerto en la escena.
Notas Relacionadas
Su madre no quiso darle el control del aire acondicionado y luego la mató en North Miami Beach
Luis Martin Pages explicó en la entrevista con los detectives, que había peleado con su madre por el carro, ya que se lo había pedido para ir a buscar trabajo, pero ella se negó, diciéndole que todo estaba cerrado en Labor Day.
Más tarde, fue al refrigerador y se tomó un jugo de naranja mientras decía “que rico el jugo”, pero la madre agarró la jarra y la tiró.
Luego la pelea escaló y la madre habría agarrado un cuchillo y lo habría amenazado con hacerle daño, pero nunca lo hirió. Después él le preguntó por el control del aire acondicionado y su madre no se lo quiso a dar.
Fue ahí cuando el hijo se sacó una pistola 9mm del bolsillo y le disparó seis veces, según admitió a la policía. Posteriormente Pages dijo que intentó quitarse la vida de un disparo, pero el arma ya no tenía más balas.
Luis Martin Pages permanece arrestado en la cárcel TGK.











