Su madre no quiso darle el control del aire acondicionado y luego la mató en North Miami Beach

Luis Martin Pages, de 29 años, llamó al 911 y confesó que mató a tiros a su madre. El hombre dijo después de quitarle la vida que intentó dispararse, pero el arma ya no tenía balas. La pelea fue por un carro, un jugo de naranja y el aire acondicionado según refiere la orden de arresto.

Video Este hombre confesó haber matado a su mamá tras pelear con ella por un auto, un control y un jugo

Luis Martin Pages, de 29 años llamó al 911 y confesó que le quitó la vida a tiros a su madre. La orden de arresto refiere que el centro de emergencia recibió una llamada de un hombre histérico advirtiendo que había matado a su madre.

“Yo la maté”, dijo Luis Martin Pages, de 29 años, a los detectives que llegaron a su casa en el 2085 del noreste y la 135 Terrace de North Miami Beach.


“Llévame a la cárcel”, pidió después Pages a los oficiales, quienes lo esposaron. Cuando los bomberos llegaron, dijeron que la madre del hombre estaba muerta en la escena.

PUBLICIDAD

Luis Martin Pages explicó en la entrevista con los detectives, que había peleado con su madre el domingo en la mañana por un carro.

Contó que como estaba desempleado le había pedido a su madre el carro, para buscar un trabajo, pero ella le dijo que no porque todo estaría cerrado por Labor Day. Más tarde, fue al refrigerador y se bebió un jugo de naranja mientras decía “que rico el jugo”, pero la madre agarró la jarra y la tiró.


Luego la pelea escaló y la madre agarró un cuchillo y lo amenazó con hacerle daño, pero nunca lo hirió. Después él le peguntó por el control del aire acondicionado y su madre no se lo quiso a dar.

Fue ahí cuando el hijo se metió la mano en el bolsillo en donde tenía una pistola 9mm y le disparó seis veces, según admitió a la policía. Posteriormente Pages intentó quitarse la vida de un disparo pero el arma ya no tenía más balas.

El hombre fue trasladado a la cárcel TGK y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado con un arma de fuego.

Video Buscan a este hombre por intento de agresión sexual en un spa de Broward