null: nullpx
Coronavirus

Lo que debes hacer para obtener el cheque del estímulo económico del coronavirus

Las personas recibirán pagos de hasta $1,200, las parejas casadas $2,400 y $500 por hijos menores de 17 años.
1 Abr 2020 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los cheques del paquete económico de $2,2 billones aprobado por el gobierno federal en el paquete de estímulo por la crisis del coronavirus, comenzarán a llegar en las próximas semanas, en depositos directos.

Las personas que pagaron impuestos en el 2018 o en el 2019 no tendrán que tomar ninguna acción y recibirán pagos de hasta $1,200 por individuo, $2,400 para parejas casadas y $500 por cada hijo menor de 17 años.


Pero si el IRS, que está funcionando en estatus de emergencia, no tiene su información actualizada, creará un sitio web para que las personas ingresen su información bancaria, y así puedan recibir el pago inmediatamente, en lugar de tener que esperar a que llegue por correo.

Por su parte, quienes habitualmente no declaran impuestos, deben presentar una declaración simple para recibir el pago. Esto incluye individuos de bajos ingresos, retirados que reciben seguro social, algunos veteranos y las personas discapacitadas.

En esta declaración simple se introducen datos como el estado civil, el número de dependientes y la información bancaria, en este enlance del sitio web del IRS.

El IRS estima que el 90% de los residentes recibirán los pagos de inmediato, y urgen a las personas que no lo han hecho, que presenten sus declaraciones del 2018 y 2019, lo antes posible.

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS COVID-19

  • Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa
  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria
  • Llama al 211 si tienes síntomas del covid-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración
  • Esta es la lista de lugares de Miami-Dade y Broward en donde realizan gratis las pruebas del coronavirus
Cargando Video...
Alcalde de Miami pide al gobernador de Florida que suspenda rentas e hipotecas por al menos dos meses

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés