null: nullpx
Coronavirus

Lo liberan para evitar la propagación del coronavirus en una cárcel de Florida y ahora está acusado de asesinato

"Se aprovechó de esta emergencia de salud para cometer crímenes mientras estaba fuera". Había sido arrestado por posesión de heroína.
15 Abr 2020 – 06:49 PM EDT

Autoridades del condado Hillsborough, en Florida, informaron del arresto bajo cargos de asesinato en segundo grado de Joseph Williams, de 26 años, un reo que había sido liberado, como parte de una de las medidas para contener la propagación del coronavirus en las cárceles del condado.

De acuerdo con el sheriff Chad Chronister, Williams había sido arrestado el 13 de marzo por posesión de menos de cuatro gramos de heroína, y fue puesto en libertad junto con otros 100 reos, el pasado 19 de marzo, hasta la fecha de su juicio.


“No hay duda de que Joseph Williams se aprovechó de esta emergencia de salud para cometer crímenes mientras estaba fuera de la cárcel esperando la resolución de una ofensa menor no violenta”, dijo el sheriff Chronister.

El oficial pidió al fiscal estatal que enjuicie al defendido con todo el peso de la ley y agregó que todo crimen violento que involucre un arma es un ejemplo de lo peor de la comunidad, y más en un momento en que se está trabajando incansablemente contra la propagación del coronavirus.

Wiliams enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, resistirse con violencia a un oficial, posesión de un arma de fuego y posesión de heroína.

En medio de la crisis del coronavirus, en Florida hay quienes botan la comida porque no hay opción

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés