null: nullpx
Miami-Dade

Lo acusan de propinarle una paliza a su pareja porque pensaba que ella le robaba sus joyas

La víctima tuvo que permanecer 4 días en el hospital con heridas que incluyen una lesión cerebral. De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el hombre intentó estrangularla y le pegó con una olla.
26 Feb 2020 – 06:54 PM EST

La policía de Miami-Dade arrestó el pasado martes a un hombre acusado de intentar matar a la mujer con la que convivía y mantenía una relación íntima hace más de 7 meses, en un apartamento del noroeste del condado.

De acuerdo con el informe de arresto, la pareja comenzó a discutir dentro de la vivienda ubicada en el noroeste de Miami, por unas joyas que se le perdieron al hombre, quien fue identificado como Freddy Calero, de 26 años.


La discusión subió de tono y Calero comenzó a pegarle puños a la mujer en la cara y el cuerpo. Ella trató de huir en 4 ocasiones del lugar, pero el hombre se interpuso, mantiendo la puerta cerrada.

La víctima tomó entonces una olla de la cocina para defenderse, pero Calero se la quitó y la golpeó en la cabeza varias veces con la misma olla. Después le presionó con ambas manos el cuello, hasta que ella perdió el sentido.

Cuando la mujer despertó a los pocos segundos intentó huir de nuevo, y esta vez Calero la haló del pelo, la lanzó al piso y comenzó a patearla en la cabeza y el cuerpo.

La víctima logró escapar y llamar al 911. Fue transportada al Hospital Jackson Memorial, donde estuvo internada durante 4 días, debido a la gravedad de sus lesiones, en el cráneo, la cara y otras partes del cuerpo, además de una hemorragia en el cerebro.

La policía ubicó a Calero y lo arrestó.

El hombre enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado, detención ilegal y agresión doméstica por estrangulación.

¿Por qué arrestaron a este conocido ‘influencer’ de Miami?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.