null: nullpx
Abuso Infantil

Permanece bajo arresto la mujer de Hialeah que intentó ahorcar a sus tres niños

Ailenys Carmenate quiso asfixiar con sus manos a su bebé de seis meses y a sus hijos de 9 y 12 años. El padre de la recién nacida, logró revivir a uno de los menores .
24 Feb 2020 – 01:15 PM EST

La mujer de 31 años, permanece detenida en la cárcel TGK del condado Miami-Dade y sin derecho a fianza, por intento de homicidio con premeditación, abuso agravado e intento de secuestrar a los menores.

La orden de arresto refiere que Ailenys Carmente y su pareja Randy Montano, con quien vive desde hace dos años, discutieron el pasado sábado 22 de febrero.

“No quisiera recordar lo que pasó esa noche, yo pienso que ella estaba bien en el embarazo y después que parió no”, comentó Randy Montano, la pareja de la mujer.

El día del incidente, ella se encerró con los tres hijos en una habitación, mientras se estaba bañando su pareja, quies es el padre de la bebé de seis meses.

Ailenys Carmente colocó a la bebé en el borde de la cama, mientras se puso encima de ella para ahorcarla. Los hermanos vieron a la niña con el codo de su mamá alrededor de su cuello, intentando ahorcarla.

Después, la escucharon decir a alguien por teléfono, “acabo de matar a una niña de seis meses”.


Los niños golpearon a su mamá, la patearon y la mordieron para salvar a la bebé. Los gritos alertaron al papá de la bebé, pero no pudo entrar a la habitación, hasta que uno de los niños le abrió la puerta que estaba trancada con seguro.

El hombre le arrancó la bebé a su pareja y huyó con ella, mientras que el niño de 12 años intentó irse con el. Sin embargo, la mujer intentó ahorcarlo, pero este pudo protegerse y escapar.



Después, la mujer intentó ahorcar también a su hija de 9 años, la tiró al piso halándole el cabello y le puso sus dos manos en el cuello, hasta que casi no pudo respirar más.

Posteriormente la soltó y cuando el padrastro la buscó, estaba inconsciente hasta que logró revivirla, cuando le practicó primeros auxilios y respiración boca a boca.

La policía llegó a la escena y arrestó a Ailenys Carmente, quien fue traslada a la cárcel TGK. Los niños fueron enviados con su padre biológico y la recién nacida, está bajo el cuidado de Randy Montano.


Aumentan recompensa por recién nacido que fue secuestrado por su padre tras cometer un triple homicidio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.