null: nullpx
Asaltos y Robos

Lo arrestan cuando intenta vender millonario anillo robado a un famoso joyero en Miami

La joya había sido reportada entre los objetos de una caja fuerte que contenía piedras preciosas valoradas en $1,700,000 y otra gran cantidad de cash, que fue hurtada de la habitación de un lujoso hotel.
6 Feb 2020 – 11:58 PM EST

La policía de Miami-Dade arrestó el lunes a un hombre que intentaba vender un millonario anillo en el Downtown, que resultó haber sido robado a un famoso joyero neoyorkino que vino a la ciudad el fin de semana del Super Bowl.

Tras el arresto del hombre, identificado como Xandi Garcia, de 30 años, las autoridades encontraron el reporte del robo de un anillo con las mismas características en un hotel de lujo de Miami Beach, ocurrido el 2 de febrero.


De acuerdo con el reporte del incidente, los sospechosos habían sacado de la habitación de “Eric el Joyero” una caja fuerte que contenía joyas valoradas entre $1,300,000 y $1,700,000, además de una millonaria suma en efectivo.

Las autoridades señalaron que llegaron hasta Garcia por una fuente anónima, que llamó a la policía para informar que éste intentaba vender el anillo en el edificio Seybold.

“Eric el Joyero” identificó el anillo como uno de las joyas que le robaron de la caja fuerte en su hotel.

García fue conducido a la cárcel y enfrenta cargos por robo en mayor cuantía, intentar negociar mercancía robada y robo.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.