Para las personas que están interesadas en comprar una casa, ha regresado a Miami la feria de la Corporación de Asistencia a los Vecindarios de América (NACA, por sus siglas en inglés), una organización nacional sin fines de lucro, dedicada a ayudar a las familias de bajos recursos, a adquirir propiedades.
Llega a Miami la feria de NACA, que ayuda a comprar casa con bajos intereses y sin cuota inicial
“Yo pagaba $1,000 por un apartamento de una habitación y ahora pago $950 por un townhouse de tres habitaciones con dos baños y medio”, comenta un beneficiario.

El evento es gratis y se lleva a cabo en el hotel Double Tree Hilton ubicado en el 711 del noroeste y la avenida 72 en la ciudad de Miami, de 8:00 am a 8:00 pm, hasta el próximo lunes 27 de enero.
En NACA no se fijan si una persona tiene buen crédito y quienes califican reciben 100% de financiación, es decir, no necesitan dinero para la cuota inicial o down payment. Además, la organización ofrece intereses bajos y paga los gastos de cierre.
Notas Relacionadas

Comisión de Miami aprueba extensión de plazo para aplicar a programa de vivienda asequible
“Tenemos acuerdos legales con los bancos más grandes de los Estados Unidos y 15 billones de dólares para prestar bajo los términos del programa”, comentó Diego Luque, director regional de NACA.
Para iniciar el proceso los interesados necesitan cumplir con requisitos sencillos, que incluyen entregar los W-2 de los últimos dos años, los últimos comprobantes de pago del banco y los tres últimos meses de estados de cuentas del banco.
Una vez aprobado, un agente de bienes raíces calificado por la compañía ayuda a la persona a iniciar la búsqueda de la vivienda.
“Yo pagaba $1,000 por un apartamento de una habitación y ahora pago $950 por un townhouse de tres habitaciones con dos baños y medio”, comentó Maikel González, un beneficiario del programa.
González agregó que a través de NACA le fue mejor comprando una casa que alquilándola. El interés que paga es de 1.625%, el cual es mucho menor a los intereses que hay actualmente en el mercado.
Pero él no es el único, en Miami cientos de personas están ya aprovechando el programa.
Para más información sobre esta feria puede visitar aquí el sitio web de NACA.












