Le retiran los cargos a Paris Anderson, la mujer que fue golpeada por un policía de Miami-Dade durante un incidente en el aeropuerto de Miami.
Le retiran los cargos a la mujer que fue golpeada por un policía de Miami-Dade
La oficina de la fiscal de Miami-Dade dijo que Paris Anderson, de 21 años, quien había sido acusada de conducta desordena y agresión contra un oficial de la policía del condado, ya no enfrenta cargos judiciales por el incidente ocurrido en el aeropuerto de Miami la semana pasada.

Ese día, según refiere la orden de arresto, Anderson llegó tarde a su vuelo que iba de Miami a Chicago y como no se le permitió chequearse, comenzó a insultar al personal en el mostrador de American Airlines.
Notas Relacionadas
De inmediato los empleados llamaron a la policía y los agentes le dijeron a la mujer que recogiera sus pertenencias para escoltarla a la salida, pero según el reporte, ella se alteró y dijo que quería ir a pegarle al representante de American Airlines.
El policía le respondió que lo hiciera, y ella le dijo, muy cerca de su rostro, que actuaba como blanco, pero era negro, y fue entonces cuando Rodríguez le dio un golpe en la cara a la mujer.
Notas Relacionadas
“Como resultado de una investigación administrativa sobre la conducta del oficial durante este incidente, es mi intención proceder con la terminación de su empleo en el Departamento de Policía de Miami-Dade”, escribió Alfredo Ramírez, el jefe de la policía del condado.
El alcalde Carlos Giménez, pidió perdón a Anderson a través de su cuenta de Twitter y la oficina de la fiscal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, quedó a cargo de la investigación.







