null: nullpx
Amenazas

Ladrón de banco en Miami dice pertenecer al Estado Islámico

Amenazó con una supuesta bomba a los empleados del banco, en la ciudad de Doral, lo que obligó a intervenir a policías antiexplosivos.
24 Mar 2016 – 2:11 PM EDT

Miami - Un hombre llegó a una sucursal de banco en Doral reclamando 60 mil dólares, dijo que pertenecía a la organización terrorista Estado Islámico (EI) y que tenía una bomba.

El ladrón que fue capturado hoy aseguró a los cajeros y a la Policía que estaba con ISIS y que había dejado un paquete dentro del banco.

El detenido, identificado como Terry Meach, además amenazó con una supuesta bomba a los empleados del banco, en la ciudad de Doral, vecina a Miami, lo que obligó a intervenir a policías antiexplosivos y a evacuar el edificio, dijeron fuentes policiales.

La concurrida calle 41 del Doral estuvo cerrada por más de una hora mientras que la policía determinaba si el paquete que dejó Meach contenía material explosivo.El artefacto resultaron ser dos latas de cerveza.



Según el capitán Pablo Rodríguez, de la Policía de Doral, Meach, quien fue detenido poco después cerca del banco, llegó a la oficina bancaria luego de que abriera, pidió a los cajeros 60.000 dólares, se los dieron y salió corriendo.

Tanto el Buró Federal de Investigaciones (FBI) como la Policía local i nvestigan a Meach, que ha sido condenado dos veces por asalto a bancos y acababa de salir de la prisión por ese delito, según las autoridades.

Robo de banco paralizó calle del Doral

Si viste mucha conomoción en la Calle 41 del Doral, Florida la mañana del jueves, fue debido al robo de un banco por un hombre que presuntamente dijo ser parte del grupo terrorista ISIS. Aquí puedes leer más detalles sobre su captura: http://ow.ly/ZUp8P

Posted by Univision 23 Miami on Thursday, March 24, 2016

RELACIONADOS:AmenazasAsaltos y RobosISISNoticiasLocal

Más contenido de tu interés