La playa en Miami Beach estará más ancha para la reapertura del área turística
El proyecto para el control de la erosión de la playa y protección contra huracanes en Miami Beach, realizado por el cuerpo de ingenieros del ejército de Estados Unidos, logrará además que el área de la arena tenga más espacio para cuando los visitantes puedan ir a visitar el mar.
El proyecto comenzó el pasado mes de enero y aunque no estaba relacionado con el coronavirus, el trabajo favorecerá la medida de distanciamiento social que las personas deben tener.
PUBLICIDAD
2/6
La comisionada de Miami-Dade Eileen Higgins, visito el área y aseguró que el espacio de la arena está de tres a cuatro veces más ancha.
@CommishEileen
PUBLICIDAD
3/6
El cierre de las playas ha permitido que los trabajadores culminen un mes y medio antes de lo previsto.
@CommishEileen
PUBLICIDAD
4/6
“Necesitamos ahora cambiar nuestros comportamientos, estos días son diferentes al pasado y la única manera en la que nosotros podemos protegernos es con distanciamiento social y vamos a continuar con estas practicas por meses y meses hasta que tengamos una vacuna”, aseguró Higgins.
@CommishEileen
PUBLICIDAD
5/6
Diariamente traen 200 camiones de arena del centro de Florida, que es igual a la que ya existe en Miami Beach.
@CommishEileen
PUBLICIDAD
6/6
Estos trabajos, según el ejército, los hacen usualmente desde fines del otoño hasta la primavera, para evitar las temporadas de anidación de tortugas y aves.