Miami ha tenido un viernes invernal en lo que ha sido la Navidad más fría de los últimos 25 años, con temperaturas máximas que no llegaron a los 60 grados Fahrenheit.
La ola de frío continuará este sábado en Miami-Dade y Broward
El termómetro seguirá bajando en Miami-Dade y Broward la madrugada de este sábado después de Navidad, y se espera que la sensación térmica debido a las brisas se ubique entre los 42 y 45 grados Fahrenheit.

“Esta noche y madrugada tendremos un descenso notable en las temperaturas y en el amanecer del sábado las temperaturas estarán sobre los 46 grados Fahrenheit”, comentó Javier Serrano, meteorólogo de Univision Noticias 23 en Miami.
Serrano agregó que por el efecto del viento en un invasión de aire ártico que llega a la zona, al amanecer se experimentará una sensación térmica de entre los 42 a 45 grados Fahrenheit, en gran parte del área metropolitana del sur de Florida.
Notas Relacionadas

Florida enfrenta su Navidad más fría en 21 años y viene con “lluvia” de iguanas
El Servicio Nacional de Meteorología también advirtió que por las bajas temperaturas los residentes de Miami-Dade y Broward no deben sorprenderse si ven iguanas cayendo desde los árboles.
Debido a que estos animales son reptiles de sangre fría, quedan inmóviles debido a las bajas temperaturas y caen al piso desde las ramas, aunque estén vivas.
Las bajas temperaturas que experimenta por estos días el sur de Florida se deben a un fuerte frente frío que llega desde el Golfo de México a la zona.










