null: nullpx
Rescates

La llaman la 'super heroína' del metrobus de Miami-Dade después de salvarle la vida a un pasajero

Leronda Marshall dejó de manejar y le realizó reanimación cardiopulmonar (CPR) a un hombre que se desmayó, mientras llegaban los paramédicos.
24 Oct 2019 – 7:53 AM EDT

La conductora del autobús estaba realizando su ruta de transporte público en el condado y cuando se dirigía hacia el norte en la ruta 77, uno de los pasajeros que se baja le notifica que en la parte trasera había un hombre que se había desplomado y parecía enfermo.

De inmediato Leronda Marshall estacionó el autobús y se dirigió hasta el lugar, en donde estaba el pasajero inconsciente.

La chofer, quien ha sido asistente de enfermería, se percató que el hombre de un poco más de 30 años de edad, no respondía y le tomó el pulso.

Fue ahí cuando Marshall decidió practicarle CPR a la persona, presionado su tórax constantemente, mientras que otro pasajero llamó al 911.


Cuando los rescatistas del condado Miami-Dade llegaron 10 minutos después del incidente, dijeron que el pasajero había comenzado a respirar y que la oportuna acción de Leronda Marshall, pudo salvarle la vida al hombre.

“La Sra. Marshall es una super heroína de la vida real y estamos más que orgullosos de tenerla en nuestro equipo”, dijeron las autoridades del transporte público de Miami-Dade.

Esta no es la primera vez que la conductora ayuda a alguien, en otras dos oportunidades no dudó en apoyar también a unos desconocidos en su autobús.

Así han sido los días del niño cubano con cáncer desde su arribo a Miami hasta que fue operado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés