null: nullpx
Miami

Los cierres y trabajos en las autopistas de Miami se extenderán hasta por tres años

Una mega obra en las principales vías del condado generará tráfico pesado y cambios en las rutas que obligarán a los conductores a buscar otras alternativas y estar todo el tiempo informados sobre las modificaciones.
1 Jul 2019 – 5:44 PM EDT

Los conductores del sur de Florida se verán en estos días afectados por cambios en las rutas y cierres de carriles, debido al mega proyecto que se está ejecutando en algunas de sus principales autopistas. Desde este lunes las personas que van desde el norte hacia Miami Beach, se verán afectadas por el cierre de todo un carril en la intersección entre la I-95 y la I-395, que se extenderá por los próximos tres años.

El megaproyecto comprende la I-95, la I-395 y la SR 836, y tiene como objetivo mejorar el tráfico en el área. Según el Departamento de Transporte de Florida, los cambios en las rutas son necesarios para poder llevar a cabo las obras.

La mega obra de Miami que alterará el tráfico durante 3 años: comienzan los cambios en las vías

Loading
Cargando galería

El cierre del carril afecta mayormente a las personas que se dirigen por la I-95 en dirección sur y que toman la I-395 para ir a Miami Beach. Una de las opciones recomendadas es seguir por la I-95 en dirección sur y dirigirse a la salida 3B, atravesar el Downtown, y en Biscayne Boulevard subir por la rampa A1A norte que lleva a Miami Beach.

Las autoridades también dieron a conocer un sitio web en el que los residentes se pueden inscribir para recibir notificaciones de los cambios de tráfico por este proyecto. La dirección del sitio web I395-Miami.com, donde deben registrar su nombre, apellido y correo electrónico.

El megaproyecto es una asociación entre el Departamento de Tránsporte de Florida (FDOT) y la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX), y se espera que sea completado en el otoño del 2023, a un costo de $802 millones. Incluye un gran puente sobre Biscayne Boulevard y la construcción de una doble planta en la SR 836.

La autopista 826 o Palmetto Expressway también está siendo objeto de diferentes trabajos, que implicarán cierres de vías que incomodarán a los conductores de Miami-Dade y el sur de Florida. El proyecto consiste en la construcción de 25 millas de carriles “express” en esta autopista, que se lleva a cabo en diferentes fases.

Además, se está trabajando en los avisos en las vías, la instalación de equipos tecnológicos y de tolls, la instalación y prueba de los sistemas de cableado y circuitos, y realizando pruebas operativas. Para más información sobre los cierres y cambios en las vías puede ir a www.palmettoexpresslanes.com.


La lista de las 10 mejores ciudades para manejar en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiTráficoMiami BeachConstrucción

Más contenido de tu interés