La compañía que presta el servicio eléctrico en el estado, ‘Florida Power & Light Company’ (FPL), anunció a partir del primero de mayo, habrá una reducción en las facturas de todos los residentes, para proporcionar un ahorro en el medio de la emergencia del coronavirus.
La factura del servicio eléctrico disminuye en un 25% desde el mes de mayo en Florida
Florida Power & Light Company (FPL) dijo que la reducción será posible en la mayoría de los casos, gracias al bajo costo del combustible que utilizan durante la pandemia del coronavirus.

Para ello, solicitaron permiso a la comisión de servicios públicos de Florida, a fin de otorgar los ahorros anuales en la factura de un solo mes.
“Para el cliente residencial promedio que actualmente paga alrededor de $96 cada mes, esto resultará en una disminución única de casi el 25% en su factura de mayo”, explicó la FPL.
Notas Relacionadas
Los clientes comerciales también verán una disminución significativa de una sola vez, en el mes de mayo.
“Los tiempos difíciles deben cumplirse con medidas excepcionales, y esta acción poco convencional y sin precedentes, le brindará la oportunidad de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible durante este tiempo económico incierto”, refiere un comunicado de la compañía.
Normalmente, los cambios en los precios de combustible, ya sean ahorros o aumentos de costos, se extienden sobre el saldo del año de cada cliente.
Si está atrevesando una situación económica dificil, puede consultar aquí cómo solicitar la ayuda estatal por desempleo.
NEW: The @floridapsc unanimously approves FPL’s plan to lower bills for the second time this year, fast-tracking savings to customers amid the ongoing pandemic. Most customers will see a one-time decrease of nearly 25% on their May bill. Press release: https://t.co/jhHefSvejM
— FPL Newsroom (@FPL_Newsroom) April 28, 2020






