La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ sandra: si piensa sacar o renovar su licencia de conducir sepa que los centros de servicio de licencias cambiaron su modo de operar. Ya no podá llegar y esperar su turno sino que tendá que sacar una cita previa.
Reportera: ásicamente estamos viendo a operar como lo hicieron durante gran parte de la pandemia esto le conviene a algunos y otros no. Muchos de los que llegaron este martes a este centro de servicio de licencias de conducir se llevaron una sorpresa.
Este lunes 18 de octubre los centros de servicios de licencias de conducir en miamidade y broward dejaron de atender a los clientes por orden de llegada y a partir de ahora requerián que se haga cita previa el departamento de veículos motorizados en la freud anuncó el cambio mediante un tweet tras recibir comentarios y reacciones de clientes. Durante la pandemia ólo se atenía a los clientes con cita pero debido a la demanda eliminaron el sistema y el 1 de julio comenzaron a recibir a las personas por orden de támites.
Ahora las personas tienen que ir esta ágina de internet, seleccionar su condado, la oficina la que desea ir con mal tipo de servicio que necesita y la fecha. Cuando hizo el ejercicio ya bien muchas fechas separadas y la primera cita disponible era para el 25 de octubre esto representan problema para los que tienen urgencias.
Se les recuerda que mucho de los servicios que presta el departamento de veículos motorizadospueden tramitar por internet seún el departamento de veículos los espacios para