El ex legislador estatal José Félix Díaz, cuenta cómo tres personas de edad avanzada en su familia, lograron recuperarse del coronavirus., después de estar en estado grave de salud en un hospital de Miami.
“Es una bendición”: tres ancianos de una misma familia en Miami le ganaron la batalla al coronavirus
Los médicos se sorprendieron cuando una abuela de 90 años regresó sana a su casa después de estar 20 días en cuidados intensivos, el abuelo también se recuperó luego de ingresar grave al hospital y su hija de 64 años sobrevivió, estando aislada contagiada con el virus.

Todos se contagiaron cuando la persona que cuida a una abuela de 90 años, se enfermó con coronavirus. El primero en enfermarse fue el padre de la familia de 64 años, quien comenzó a tener algunos síntomas.
“Mi papá, dos o tres días después, empezó a sentirse mal, no eran los síntomas clásicos, no tenía catarro, no tenía fiebre, estaba mal de la barriga y bien débil, sí mencionó que no se sentía bien”, dijo José Félix Díaz.
Sin embargo, el hombre fue empeorando y no tenía oxigeno, “nos dijeron que creían que iban a tener que llevar a mi papá a UCI para ponerlo en un ventilador”, contó su hijo.
Notas Relacionadas
Estas son las opciones que tiene si está desempleado y se quedó sin seguro médico en Florida
Luego, la enfermedad se fue propagando en la familia y la próxima en contagiarse fue la abuela de 90 años. “Ese mismo sábado, mi abuela tuvo que ir al hospital, fue directamente a un respirador”, dijo Rivas.
Cuando los dos estaban en cuidados intensivos, se enteraron que otra persona más de la familia tenía el virus, “mi mamá también estaba positiva, así que fueron 72 horas bien dramáticas en la vida nuestra”, lamentó José Félix Díaz.
Sin embargo, aunque la mujer presentó síntomas leves tuvo que aislarse pasando momentos difíciles, “porque tuvo que despedirse de su mamá por el FaceTime, porque no había manera de visitar el hospital. No sabíamos si iba a vivir o no, y mi abuela no estaba consciente”, dijo.
Pero después todo comenzó a cambiar y los médicos dijeron que la familia tenía una “bendición”.
La abuela sorprendió a los doctores y puedo regresar sana a su casa después de 20 días. Luego, el abuelo salió también del hospital y los nietos celebraron con él, su regreso a la vida, después de tres semanas.
Si sus abuelos están sin cobertura médica, consulte las opciones que hay en la página de recursos del estado,



.jpeg&w=1280&q=75)


