La arrestan por apostar el dinero del condominio de dos edificios en Miami-Dade

Georgina Pineda depositó miles de dólares en su cuenta de banco y los usó para jugar en el casino Miccosukee, según refiere la orden de arresto.

La mujer administraba dos condominios de lujo en Miami-Dade y fue transfiriendo fondos de la asociación a cuenta bancaria personal.

PUBLICIDAD

Además, Georgina Pineda de 57 años, tenía una tarjeta de debido de uno de los condominios, la cual era para el uso de gastos menores, sin embargo realizó transacciones para jugar.

El presidente de la junta de una de las asociaciones se dio cuenta que faltaban transacciones en su reporte y del desvío del dinero, a la cuenta personal del banco de Pineda.


Eden Roc Condos y Rey David Condominium, son los afectados por este hecho en donde acusan a Georgina Pineda de haber robado entre $140,000 y 400,000 dólares.

La mujer admitió delante de los miembros de la asociación de condominio, que tenía problemas de juego y que le dieran tiempo para devolver el dinero. Pineda enfrenta un cargo por robo en primer grado de más de $100,000.