null: nullpx
Pablo Lyle

Juez permite al actor Pablo Lyle buscar empleo e ir a la iglesia en Miami

El artista mexicano enfrenta cargos y cumple arresto domiciliario por asesinato en segundo grado, después que Juan Ricardo Hernández murió, cuando Lyle le dio un golpe durante un incidente de tráfico.
6 Jun 2019 – 10:09 AM EDT

Un juez negó al actor Pablo Lyle, acusado de asesinato en segundo grado, la posibilidad de regresar a México, un pedido hecho por sus abogados defensores.

Sin embargo, aunque el mexicano deberá permanecer en arresto domiciliario en Miami, el artista podrá ahora salir de su apartamento para asistir a la iglesia, verse con sus abogados e incluso buscar trabajo.

El actor mexicano compareció este jueves en la mañana en la corte para que sus abogados tratarán de convencer al juez de que le permitiera regresar a trabajar en su país natal, pero no pudo hacerlo.

El domingo 31 de marzo el actor mexicano Pablo Lyle le propinó un golpe a Juan Hernández, un residente de Miami de origen cubano, durante un incidente de ira al volante. Cuatro días después el hombre de 63 años de edad murió.

Pablo Lyle fue arrestado y salió en libertad bajo fianza, luego viajó a México gracias a un permiso judicial que le fue rescindido por una juez. La audiencia en la que se le dictará sentencia será el 11 de julio.


Todo lo que necesitas saber para entender el caso del actor actor Pablo Lyle

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés